Alaina Castillo estrena el video de “No Vuelvas A Mirar Atrás”

Premiere Exclusiva a través de Latinx Now! En Telemundo

“La habilidad musical de Castillo sin duda está reclamando una plataforma dentro de la escena musical actual.” – V Magazine

“La Estrella Alaina Castillo continúa creciendo.” – Vogue Teen

“Alaina Castillo de Houston sigue persuadiendo.” Complex

“Alaina Castillo está teniendo su gran momento.” – Clash

“Alaina está a punto de llegar a lo más alto.”–Wonderland Magazine

Luego del lanzamiento de su exitoso sencillo “Just a boy,” el cual fue añadido a más de 65 playlists a través de las plataformas digitales de más de 12 países, la cantautora Mexicoamericana Alaina Castillo estrena el nuevo video de su sencillo en español “No vuelvas a mirar atrás.” El video fue transmitido en exclusiva por LatinX Now!, el show célebre bilingüe y bicultural de Telemundo.

Sobre el video Alainacuenta, “’no vuelvas a mirar atrás’ es una canción que tiene un mensaje simple pero poderoso. Se trata de perdonar y vivir en el momento…es un mensaje positivo para el que necesite escucharlo y por ende hicimos un video que tiene una belleza simple para que el mensaje se pueda transmitir.”

“no vuelvas a mirar atrás” forma parte de su próximo EP en español‘mensajes de voz’ el cual saldrá al mercado el 22 de mayo. El EP es la versión en español de‘the voicenotes,’ EP que fue aclamado por medios tales comoBillboard, V Magazine, Uproxx y Ones To Watch,entre otros.

Creció en Houston y actualmente establecida en Los Ángeles, Alaina Castillo es una artista que fusiona estilos e idiomas, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop. Además, ha cultivado un increíble seguimiento online con más de 2 millones de fans. Alaina cuenta con más de 26 millones de reproducciones y más de33 millones de vistas en Youtube con solo 3 años desde que lanzó su música en YouTube. 

Sigue a Alaina Castilla en sus redes sociales

https://instagram.com/alaina_castillo?igshid=14et7h0lkvk5b

https://mobile.twitter.com/alainacastillo5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *