ALADIN FOX: Decidimos afrontar todos aquellos temores con “Anywhere”

“Anywhere” es una canción que representa una etapa de evolución y madurez en todos los aspectos para la banda; significa conciencia, aceptación y crecimiento personal. 

Muchas veces hay situaciones en algún momento de nuestras vidas que nos perturban, nos causan mucha angustia, miedo, preocupación, nos distraen y nos hacen dudar de nosotros mismos; todo esto es parte de vivir e involucra un proceso de descubrimiento y crecimiento personal en el instante en que decidimos afrontar todos aquellos temores. 

“Actualmente, seguimos en proceso de grabación y producción de nueva música que queremos compartir con todos. Hemos pasado por una etapa significativa de muchos cambios tanto personales, y como banda; esto nos ha llevado a sentirnos más libres, más conectados, con más paz y más auténticos; finalmente, esto es lo que queremos transmitir en esta nueva etapa.” 

Aladin Fox

“Anywhere” es la respuesta a lo anterior, saber que todo está bien y que tiene solución, que eres amado y apoyado, con un gran poder personal para poder lograr lo que desees y hacer frente a cualquier situación y sobre todo que la gratitud es lo más importante. 

El sonido y grabación de esta canción está basado e inspirado en el auge de la época de Motown Records, por mencionar algunos artistas pertenecientes a este sello, como Marvin Gaye, Weldon Irvine, The Supremes, The Temptations entre otros. 

“En la etapa de composición y grabación de esta canción nos inspiramos mucho en artistas de la época de los 60’s y 70’s que nos gustan mucho, escuchamos mucha música de este tiempo y fue fluyendo de esa forma”. 

– Aladin Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *