ACTIVISION ANUNCIA CALL OF DUTY: MOBILE WORLD CHAMPIONSHIP 2020 TOURNAMENT DESTACANDO MÁS DE $1 MILLÓN DE DÓLARES EN PREMIOS

En colaboración con Sony Mobile, el torneo de esports de Call of Duty: Mobile comienza el 30 de abril en línea

Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc. (“Sony Mobile”), anunció hoy que el Call of Duty®: Mobile World Championship 2020 Tournament presentado por Sony, comenzará en línea el 30 de abril. Jugadores de Call of Duty: Mobile elegibles* clasificados como veteranos o más altos en el modo multijugador tendrán la oportunidad de competir para ganar cosméticos exclusivos de Call of Duty: Mobile esports y premios en efectivo. El torneo cuenta con más de $1 millón de dólares en premios totales, patrocinado por Sony Mobile.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile, dijo Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision. “Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios”. 

Como parte de la colaboración, el Xperia 1 II de Sony (Mark two) está optimizado para Call of Duty: Mobile.

Este torneo comenzará en línea a partir del 30 de abril en muchos países del mundo. Para conocer las reglas y obtener más información sobre el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020, visita https://www.callofduty.com/mobile/esports.

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de todo Call of Duty, incluidas la serie de Modern Warfare® y el universo Black Ops, en un paquete móvil completo. Call of Duty: Mobile, desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision (NASDAQ: ATVI), superó más de 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019. Call of Duty: Mobile es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS.

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de todo Call of Duty, incluidas la serie de Modern Warfare® y el universo Black Ops, en un paquete móvil completo. Call of Duty: Mobile, desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision (NASDAQ: ATVI), superó más de 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019. Call of Duty: Mobile es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Mobile, visita www.callofduty.com/mobilewww.youtube.com/callofdutymobile, o también sigue a Call of Duty: Mobile en TwitterInstagram and Facebook

Acerca de Activision
Con sede en Santa Mónica, California, Activision es un productor y editor mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Nota de precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: la información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas declaraciones sobre las fechas, disponibilidad, características y funcionalidad esperadas para Call of Duty: Mobile Championship, son declaraciones a futuro que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas establecidas en este comunicado incluyen demoras imprevistas del producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro en este lanzamiento se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a la fecha de este lanzamiento, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas que se consideran verdaderas cuando se hacen pueden en última instancia ser incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del rendimiento futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales. 

ACTIVISION y CALL OF DUTY, y MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

*Para ser elegible para participar en cualquier competencia de Call of Duty: Mobile, el jugador debe tener al menos 18 años de edad, residir en un país elegible y estar clasificado como Veterano o superior. Los jugadores deben estar al día con respecto a cualquier cuenta de Call of Duty registrada, sin infracciones no reveladas. Los jugadores también deben estar libres de cualquier penalización por infringir previamente las reglas oficiales de Call of Duty Mobile o Activision Publishing. El evento es nulo donde esté restringido o prohibido por la ley. Nos reservamos el derecho de investigar la información del jugador cuando la elegibilidad esté en duda. Se aplican términos y condiciones de elegibilidad adicionales. Las reglas oficiales se publicarán en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *