Presentación oficial de Latino Band Mx

Por; Vicente Alberto De La Cruz

El día jueves 23 de mayo la banda Latino mediante una conferencia de prensa nos presentó su disco titulado “What´s up People?” (Versión en español), llevándose a cabo en la instalación McCarthy´s Irish Pub Roma, lleno de sorpresas y una propuesta peculiar hacia la música entre el Rock y metal con ritmos latinos.

La banda Latino originaria de la CDMX, nació con la finalidad de expresar una realidad latente de la cultura latita en el año 2017, dicha banda está conformada por Alebrije (voz), Gama (bateria) y Jesse (guitarra).

Sus letras están llenas de una sátira hacia la sociedad y hacer conciencia de lo que estamos pasando, siendo una parte diezmada y mediante empatía se trasmite en sus canciones, dejando a un lado lo políticamente correcto, esto los convierte plenamente en originales, dando al público un nuevo sabor de lo común en la música.

En mundo de mudos ellos son la voz, incitan a la reflexión y esto lo podemos ver claramente en su canción “Voz”, particularmente hace una propuesta y protesta alzando su voz con lo que mejor saben, expresando puntualmente su sentir y el de muchos latinoamericanos.

¡No!!!!!!

¡Basta…! De muerte y violencia

¡Basta…! De tanta impotencia

¡Basta…! De absurda demencia

¡Basta…! De nula conciencia

¡Basta…! De tanta apariencia

¡Basta…! De la omnipotencia

¡Basta…! No somos marionetas…

¡Mi grito es protesta!!

¡Juntos…! Hagamos conciencia

¡Juntos…! Hagamos presencia

¡Juntos…! Seamos la fuerza

¡Juntos…! Seamos potencia

¡Juntos…! Somos una voz (x3)

¡Basta…!

No me mientas

¡Basta…!

No me engañes

No prometas cielo

Vivo en tu infierno

Coro:

Tú controlas

La guerra

La paz

Tus mentiras

Nos van a acabar

¡Somos…! La voz de mi gente

¡Somos…! Un pueblo que siente

¡Somos…! Latinos hermanos

¡Somos…! Somos mexicanos

¡Somos…! La voz de mi gente

¡Somos…! Un pueblo que siente

¡Somos…! Latinos hermanos

¡Somos mexicanos!!!

En el año 2018 Latino lanzo su primer sencillo  “What´s up People?” (Versión en español), de la banda japonesa Maximun The Harmone y en este año en el mes de abril nos sorprendió con su video oficial de la canción “Voz”, las cuales forman parte de su primer LP, conformada por 11 magnificas canciones.     Sin duda alguna es un disco que debemos escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *