One Piece Film gold

One Piece Film Gold es la decimotercera película de la serie y cuenta con una breve introducción en un capítulo para abrirle la puerta a los sucesos que transcurren. El ritmo es ágil desde el principio, tomándose su tiempo para plantear la situación, generar un conflicto, un buen desarrollo y una satisfactoria conclusión. El hecho de que no se tenga que recurrir a ver todo el anime para entenderle a la película es algo que hay que agradecer, ya que se explica por sí sola; sin embargo para los fans, más les vale estar al día o terminarán bombardeados con spoilers de lo que sigue. También resultará significativo para los seguidores, el regreso de algunos personajes que los dejará sorprendidos.

Sinopsis: Los Piratas de Sombrero de Paja están invadiendo la pantalla grande con una nueva aventura de alto vuelo. La popular serie que ha cautivado a sus seguidores alrededor del mundo, desarrolla una nueva saga en la esperada película: One Piece Gold. La brillante ciudad de Gran Tesoro, lugar de entretenimiento más allá de las leyes del gobierno, es un santuario para los piratas más infames del mundo, marinos e inmundos multimillonarios. Atraído por el sueño de ganar el premio mayor, el Capitán Luffy y su tripulación navegan directo hacia el oro. Pero detrás de las doradas cortinas se encuentra un poderoso rey con grandes ambiciones y bolsillos muy profundos causará un desastre potencial para Los Piratas de Sombre de Paja y el Nuevo Mundo.

La parte técnica de la película es algo a tomarse en cuenta, ya que Toei Animation siempre es símbolo de calidad y esta no es la excepción con una de las mejores animaciones que tienen. El doblaje es bueno, y los seguidores agradecerán la voz del “Luffy” original, la traducción bastante precisa y la banda sonora es muy buena.

Es una película de anime que la disfrutarán chicos y grandes, sean seguidores de la serie o no, sin duda alguna, una película familiar con violencia moderada pero nada fuera de lugar; otra cosa a mencionar es que este largometraje recién estrenado en México, data del 2016 y Cinemex ofrece la oportunidad de verla en algunos cines en su idioma original (japonés).

Texto; Alberto Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *