ODISSEO NOS DA ‘CALOR AL CORAZÓN’ CON SU NUEVO VIDEO

Resultado de imagen para odisseo

Este 2019, Odisseo regresa con el video oficial de “Calor Al Corazón”, quinto sencillo de Cambio estacional, un álbum que los ha llevado a girar y conquistar la mayor parte del territorio mexicano, además de hacer algunos shows en varios países de Sudamérica. 

Con un beat a medio tempo, “Calor Al Corazón” es una balada envolvente que abraza con sus múltiples capas sonoras. Sobre la letra del tema, Juan Pablo comenta: 

“Es uno de los temas más personales del álbum. Bajo la metáfora de los cambios de estación del año, se desarrolla una confesión de las emociones más contrastadas que genera el amor entre dos personas; por un lado, y el temor de perderse, por otro. Además, habla sobre la vulnerabilidad que causa la idea de no volver a ver al ser amado, y de hallar el significado de la vida más que sólo junto a tu pareja”.

De repente, el centro de atención ya no serán ellos, ni sus profesiones: el nuevo ser que deviene el núcleo de su relación. Como dice la letra del tema, “El centro gravitacional que hace mi mundo girar”.  Conforme pasa el vídeo, las estaciones del año transcurren como representación del paso del tiempo y del proceso de transformación de sus vidas.

Como dato curioso, la letra de “Calor al corazón” contiene la frase que le da título al disco “Cambio estacional”, una línea concebida durante el solsticio de invierno. Musicalmente, este tema fue la primera producción que hizo Odisseo con su nueva alineación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *