¡Nuevo Xbox en Mayo! y sin lector de discos

Por: Victor Peña

 Windows Central nos a anunciado que la nueva consola Xbox sin lector de discos se lanzará oficialmente en mayo y llevara el nombre de Xbox One S All-Digital Edition.
Aunque si quieres ir ordenando una de estas consolas la preventa se iniciará en el mes de abril.

Después de la primera información que tuvimos sobre Xbox Maverick, una variante actual Xbox One. Desde aquella información no teníamos más datos al respecto o al menos oficiales, sin embargo, Windows Central compartió otros detalles que nos indican su importante lanzamiento.

Xbox One S All-Digital Edition es el nombre oficial y su lanzamiento sería global. Windows Central, nos menciona que la consola dará inició su etapa de preventa en abril, y será a principios de mayo que se lanzará en físico en todas las tiendas del mundo.
Dicho hardware llamado Xbox One S All-Digital Edition, dará un salto de gran importancia, pues se apostara, como su nombré lo dice, por un formato completamente digital en videojuegos.

Se dará provecho al Xbox Game Pass, servicio el cual permite acceder a un catálogo de más de 100 títulos. Contando con juegos como Sea of Thieves y Crackdown 3 el mismo día de su lanzamiento físico. La principal estrategia es incrementar tanto desarrollos propios como de terceros, y asi poder llamar la atención de más jugadores en esta plataforma.

Cabe mencionar que viene en camino xCloud, la cual es una plataforma de videojuegos en streaming en la Microsoft a estado trabajando a fondo. Por lo tanto, es muy probable, una vez lanzada la versión final también esté disponible en la Xbox One S All-Digital Edition. Por ahora no hay especificaciones técnicas de la consola ni mucho menos el precio que tendrá.

Se desconoce si es la misma Xbox One S All-Digital Edition o la versión actual de la Xbox One X la cual llegará con diseño de Fortnite, que todos sabemos es el battle royale más popular del momento. Aunque es importante mencionar que esa información no ha sido confirmada, así que solo queda esperar las próximas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *