Moda, Diseño Y El mejor Wisky en un solo lugar, Jameson Market

El próximo sábado 22 de junio, se llevará a cabo una edición de Jameson Market, un espacio ideal para aquellas personas que encuentran en cada detalle la pieza clave de autenticidad, creatividad e ingenio.

Esta experiencia en formato bazar se realizará en Versalles 113, lugar que fusionará el valor enérgico, espontáneo y genuino de Jameson con la creatividad, talento y originalidad de distintas propuestas emergentes dentro de la moda, arte y diseño a partir de las 13:00 hasta las 20:00 hrs.

Durante el día, Jameson Whiskey amenizará el ambiente invitando drinks como el reconocido Ginger & Lime, comida y música a todos los asistentes.

Barbería de Autor, Naked Boutique, Chop Chop Bike, Carolina Alatorre y Revolver son algunas de las más de 20 marcas que participarán en esta edición y además forman parte del Jameson District, una comunidad creativa ubicada en las zonas más trendy de las Colonias Roma, Condesa y Juárez con el objetivo de crear experiencias en donde las personas puedan vivir momentos sorprendentes y con verdadero significado.

La misión de Jameson Market está enfocada en generar el espacio ideal y tangible en donde la comunidad creativa de Jameson District pueda seguir creciendo a través de su talento y su búsqueda de expresar de una manera más clara cómo se vive la vida sin miedo y con significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *