McLaren Track Day

Por: Victor Peña

México y McLaren han hecho historia este 25 de Mayo, por el primer gran Track Day de la marca. Con los mejores patrocinadores e invitados especiales como lo son Juca y Frankymostro brindaron una excelente atmósfera para todos los amantes de la velocidad y puristas de la marca.

Como punto de reunión en la agencia de Maserati Santa Fe, se dieron cabida los invitados y todos los diferentes modelos de súper autos que serían explotados al máximo en el circuito horas después. En caravana y con rumbo al estado de Puebla los súper autos partieron en punto de las 8:30 am, logrando asi un gran espectáculo sonoro a cargo de los grandes motores de dichos autos y para todos aquellos que se encontraban en esa zona o transitaban por ella.

Llegando al estado de Puebla y como escenario principal el autodromo Miguel E. Abed dieron la bienvenida a los asistentes en un lounge amenizado con un Dj y stands de los diferentes patrocinadores y simuladores de manejo. Así mismo deleitando con barras de comida en sus diferentes tiempos; lo cual logro mantener un menú equilibrado para los pilotos que experimentarían Fuerzas G desmedidas, al igual que con canapés y bebidas variadas.

Algunos autos fueron prestados por la agencia para brindar la experiencia en el circuito a los los invitados; los cuales eran modelos tales como McLaren 600LT, Maserati Levante Trofeo y Ghibli S GranLusso y Karma Revero, marca recién lanzada en México, la cual consta de autos híbridos y que espera llegar fuerte al mercado de autos de lujo en nuestro país. La gran pasarela de súper autos en el circuito no ceso en ningún momento y los asistentes quedaron fascinados al poder disfrutar de sus juguetes de gran motor logrando asi un gran Track Day que sin duda quedará marcado en la historia de la marca en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *