Los Claxons y Bacilos.

Bacilos y Los Claxons en un mega concierto, 3 horas de música con los mejores éxitos hicieron vibrar a los mas de 5 mil asistentes presentes en el Pepsi Center.

Este 8 de marzo se presentaron Los Claxons quienes llevaron su Maldita Felicidad al Pepsi Center y nos dieron una presentación con toda su actitud nos hicieron bailar al ritmo de sus mejores temas nuevos y viejos que todos queríamos escuchar.

Nos presentaron su nuevo material que contiene 13 temas inéditos y su actual sencillo del mismo nombre, que ya se ubica en los primeros lugares de la radio tras el buen sabor de boca que dejó su primera placa “Cuarto de hotel”, que llegó al Top 5 nacional radial.

 “Me voy a tomar la noche”, “Personajes”, “La posibilidad”, “Flores en febrero” y “Antes que al mío”. Fueron temas que todos corearon entre el jubilo y buena vibra que inundaba el ambiente del recinto.

Cuando empezó a sonar el tema “Maldita Felicidad” Los gritos empezaron a inundar el ambiente y mientras se despedían se escuchaba el “Noooo” de la gente que esperaba ver mas de la banda.

Tras 25 minutos vivimos la presentación de Bacilos la cual estuvo de 10 se agradece toda la entrega de ambas bandas para darnos lo mejor en el escenario.


“Perderme Contigo”, “Solo un Segundo” “Tabaco y Chanel”y “Pasos de Gigante”, fueron algunos de los temas que nos regalo esta agrupación, siempre con la energía desbordante que los caracteriza en el escenario.

“Muchas gracias por tenernos presentes. Cuando nosotros nos fuimos, todavía no existían los iPhone, y llegamos y ya hay muchas versiones. Aquí estamos con ustedes”, expresó el vocalista.

El evento estuvo lleno de buena vibra y si te lo perdiste no te preocupes esperamos sus proximas presentaciones que darán serán el 9 de marzo en San Luis Potosí, el 28 en Tehuacán y el 5 de abril en Saltillo, Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *