Los Claxons y Bacilos en el Pepsi Center.

Los Claxons la banda independiente mexicana por excelencia, el día de hoy comento en rueda de prensa sobre sus 13 nuevos temas entre los que podemos destacar “Maldita Felicidad”, y “Cuarto de Hotel”, la cual llegó al Top 5 nacional radial.

Este viernes 8 de marzo se presentaran en conjunto con Bacilos en el Pepsi Center en una noche llena de energía y buena música.

“Va a ser un concierto increíble, el hecho de que tengamos otro grupo para colaborar da pie a muchas sorpresas, no las tenemos porque necesitamos reunirnos, tomarnos una cerveza y ver que armamos, pero seguramente habrá muchas.” comento El vocalista de la banda.

Y seguramente que si ya que ambas bandas se caracterizan por su buena música y energía en escenario.

“Tendremos una hora y media cada quien y pues pura energía, puro baile y puro cariño”, Comento Mauricio.

Ademas con el buen humor que los caracteriza nos contaron muchas anécdotas de su carrera, como cuando Paul McCartney los reconoció, y sobre la importancia de colaborar con un grupo como Los Angeles Azules.

“Es una gran experiencia y un empujón a nuestra carrera colaborar con una banda así, ademas de que es divertido compartir el escenario con ellos, cuando estábamos grabando la canción fue mágico como la gente bailaba y disfrutaba una canción que jamas había escuchado, ahí supimos que lo que estábamos haciendo era algo mágico.” Comento Mauricio.

Así que si eres fan de los Claxons el viernes sin duda sera para una noche para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *