¡INTOCABLE regresa a México el 28 de septiembre a la Arena CDMX!

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.​ Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

Después de su exitosa presentación con la que nos sorprendieron en el Festival Vive Latino 2019, INTOCABLE nos anuncia  su próximo concierto en la Arena Ciudad de México este 28 de septiembre, presentando su nueva producción “PERCEPCIÓN”.

Un grupo que ha marcado la diferencia gracias a la combinacion de estilos la cual hace unico su material y el cual ha logrado que sea tan distinguible con solo escucharlo, no te pierdas de esta presentacion la cual nos tendra algo preparado que estamos seguros que a todos los seguidores del grupo nos dejara con ganas de mas.

Aprovecha la preventa con Banco Azteca del 25 al 27 de Marzo y consigue tus boletos para ti y tus amigos, corre por que se acaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *