Hellboy 2019

Después de lo que parecía un retiro que parecía permanente, imagem films nos trae de vuelta a Hellboy.

11 años después de la última entrega de Hellboy (Hellboy II el ejército dorado), llega el reboot de este fantástico personaje, logrando de una manera aceptable una nueva entrega para los fans.

Antes que nada me gustaría comentar que no creo que cintas como esta tengan un género en específico, ya que hemos sido testigos de la cantidad de géneros que se han abarcado con las películas de súper héroes (Drama, Comedia, Fantasía) .

En este reboot destacan figuras como David Harbour (Stranger Things) y Milla Jovovich (Resident Evil) los cuales le caen bien a esta franquicia.

La historia funciona bastante bien y eso es algo que le ayuda mucho a la cinta, ya que como sabemos es un proyecto independiente, no viene de una compañía muy grande y se realizó solamente con 50MDD y a mi parecer han aprovechado al máximo eso. Por lo tanto sería injusto compararla con alguna producción grande, tenemos que entender este punto de cierta manera.

Los efectos visuales de la cinta no son los mejores, es verdad, pero hay que pensar solo por un momento, ¿qué pasaría si a la próxima entrega se le da un presupuesto mayor?.

En conclusión Hellboy es una increíble adaptación para el personaje que te va a entretener y mantener interesado toda la película. Una excelente película para disfrutar este fin de semana y una película que todo fan de Hellboy debe ver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *