GODZILLA 2: EL REY DE LOS MONSTRUOS

SINOPSIS

Está nueva historia nos relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

RESEÑA

La sinopsis se ve muy bonita y muchísimas peleas de monstruos, etc.  Pero la verdad es que esta película, es como una montaña rusa donde empieza con un ritmo medio lento donde te introduce al mundo de los monstruos después de lo ocurrido en Godzilla 1, empieza a subir su ritmo y a subir para que veas a Godzilla y también te presenten a cada monstruo,  nos deja en la cima con muchas peleas de estos titanes (tengo que admitir que me entretuve bastante con estas) pero de repente nos dejan caer con unas medianas actuaciones de Vera Farmiga, Kyle Chandler, al igual que un manejo de clichés muy absurdo (pero que agarran un poco de nostalgia con cintas anteriores a las de la época), espantosos efectos especiales en Ghidorah que en teoría es el más grande enemigo de Gojira, que nos les alcanzo presupuestó para él, ya que parece de videojuego y lo que es para mi gusto la cereza en el pastel de lo absurdo, fue el manejo de la destrucción de México (si se acuerdan que grabaron en Santo Domingo el año pasado) donde lo dejan muy mal por estereotipos y la forma en que ponen a esa comunidad mexicana, eso sí tengo que felicitar el excelente manejo de musicalización y efectos especiales en los demás Monstruos, paisajes ,etc. Además de una muy buena actuación de Milly Bobby Brown. La trama me gusta cómo va llevándola para la posible pelea con Kong pero que deja ciertos huecos narrativos pero que no son del todo graves.

CONCLUSIÓN

Si eres alguien muy exigente para cuestiones técnicas y que gusta la estructura narrativa, además de monstruos partiéndosela, está película no te va a gustar mucho, pero si eres alguien que quiere ir a disfrutar muchas peleas de estos mismos, buena música, efectos en su mayoría buenos y sobre todo olvidarte de todo lo demás, te la recomiendo ampliamente.

Actores:

  • Vera Farmiga
  • Sally Hawkins
  • Kyle Chandler
  • Millie Bobby Brown

Director:

  • Michael Dougherty

CALIFDEL 1 AL 10: 7

Escrita por: Jaguar Nogueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *