Feria de la Nieve 2019 CDMX ¡Entrada Libre!

El calor no cesa pero estamos a tiempo para la Feria de la Nieve 2019, con sabores exóticos y tradicionales que no puedes perder.

Por: Victor Peña

Esta feria ha deleitado a miles de personas con nieves y helados exquisitos durante ya 134 años lo cual la convierte en más que una tradición, ya que en ella podrás deleitarte de sabores inimaginable desde los tradicionales como lo son frutales pasando por medicinales, envinados e incluso hasta sabores de mar y tierra.
Esta de más recalcar que todas las nieves que probarás son elaboradas con ingredientes cien por ciento naturales y de una manera artesanal.

De los sabores tradicionales que encontrarás son de limón, mango, piña, fresa, guanábana, guayaba, tamarindo, rompope, pistache etcétera…
Pero si tu propósito es probar algo nuevo y difícil de encontrar en alguna nevería cotidiana, algunos de estos sabores excitaran tus sentidos, como lo son: aguacate, pétalo de rosa, ponche, tequila, vino tinto, chicharrón, camarones, hierbabuena, nopal, mole, jitomate e incluso de víbora de cascabel.

Encontraras más de 80 stands con alrededor de 300 expositores y variedades de sabores para que no te detengas de probar distintas combinaciones. Esto no quiere decir que sólo comerás nieve y helado, ya que también habrá una zona de alimentos donde ofrecerán platillos típicos como lo son sopes, tacos, pambazos, quesadillas, cecina de Yecapixtla entre otros.

También habrá presentaciones musicales, danzas folclóricas y otros eventos culturales, asi que no tienes pretexto para perderte la gran Feria de la Nieve 2019.

Recomendaciones
Llegar temprano asi puedes disfrutar de la feria sin que encuentres mucha gente.
Si vas en auto, prepárate, porque lo más seguro es que en esa zona el tránsito sea lento.
Lleva efectivo. La mayoría de los establecimientos no cuenta con terminal.
Las presentaciones musicales, baile y demás eventos culturales comienzan después del medio día.
Depositar la basura en lugares designados.

Ubicación: Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, Xochimilco.
Fecha: Del 13 al 22 de abril; de 10:00 a 20:00.
Costo: Entrada libre.
Precios: variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *