El mitico Azura y su gran regreso

Treinta años después de su primer lanzamiento, el mítico modelo Azura está listo para una reedición. Desde 1988, llega el estilo Vintage de Azura. Algunas tendencias nunca pasan de moda. En un Re-Lanzamiento especial con nueva tecnología regresa el modelo Azura.

La nueva versión se revivió en los colores originales pero se actualizó en peso y tecnología. Su punto fuerte es el Kevlar®, un material duradero pero liviano utilizado en los aviones de Fórmula 1 y los autos de carreras. 

Este material moldeado y moldeado con la Barra de Rigidez Torsional de Saucony arroja resultados excepcionales en términos de retorno de energía, soporte para el antepié y estabilidad total del pie. La entresuela moldeada de Eve ofrece una amortiguación liviana y duradera y garantiza la máxima comodidad.

Solo 20 pares estuvieron disponibles, en este evento de lanzamiento, con motivo  de celebrar nuestros 120 años de historia con un gran clásico.

Con Azura tiene una tecnología especial, ya que su lema “Si no sirve para corredores, no sirve para nosotros” cuenta con una novedosa y esperada tecnología en amortiguación. Desarrollada por la marca americana Saucony que ofrece una amortiguación continua, igual en todos los tramos de la carrera sin importar los kilómetros recorridos.

Los nuevos Azura proporcionan una zancada eficiente al tiempo que consiguen una carrera enérgica y resistente. Este modelo de soporte ofrece un control suave de la pisada sin sacrificar el ajuste, la flexibilidad o el peso.

Durante el evento de lanzamiento hubo bocadillos salados y dulces que corrieron a cargo de Alvaros Restaurante así como dos bebidas preparadas en exclusiva para Saucony Azura, las cuales fueron nombradas como “Run in the Mist” y “Run in the Sunset” haciendo alusión a los colores blanco y amarillo de la silueta protagonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *