ARENA Level 8 Puebla

Por: Victor Peña

ARENA el Gaming Center número 1 de México ahora en Puebla, nada mas y nada menos que en Plaza Solesta con propuestas para todos aquellos que disfrutan los videojuegos y los que quieran aprender sobre este gran mundo.

ARENA sigue demostrando como y por que son los numero uno en el México. Siendo pioneros, primero con la apertura de ARENA Cuernavaca y ARENA Antara, ahora nos entregan su Level 8 en Plaza Solesta Puebla.


Level 8 cuenta con las mismas comodidades asi que a cualquier sucursal a la que vayas te sentirás como en casa o te llegara esa sensación de estar en un lugar ya muy bien conocido por ti. A pesar de ser una sucursal de menores dimensiones que algunas anteriores, lo compensa con dos niveles en los cuales no acabaras nunca de disfrutar los mas de 200 títulos en sus diferentes consolas.
Con equipos y accesorios de primer nivel como lo son Xbox One X, PlayStation 4 Pro o Nintendo Switch.

Teniendo como escenario principal la zona PC Gaming con los mejores accesorios y equipos especializados en Gaming, como lo son:
-Sillas tipo cubo: DXRACER
-Headsets, teclados y mouse: con la mejor tecnología y definición firmados por HyperX
-PC: con la mejor potencia para que disfrutes de tu juego favorito o asi mismo de batallas en linea como lo es PREDATOR
Esta zona tiene lo necesario para que disfrutes los títulos que quieras jugar en la comodidad que solo te brinda ARENA.

Foto: Victor Peña
Foto: Victor Peña

La zona de Realidad Virtual llamada: CHAOS JUMP,  es un esenario el cual cuanta con su propio carácter en el que podrás participar para llevarte increíbles regalos y asi poder presumir que no solo jugaste, sino que ya cuentas con un récord en la mejor zona V.R de Puebla y sobre todo del mejor Gaming Center de México.

Foto: Victor Peña

Area Platino cuanta con su propia esencia, la cual en una zona aislada puedes disfrutar de las mejores consolas del momento;
Xbox One X, PlayStation 4 Pro o Nintendo Switch con capacidad de hasta 4 jugadores y comodidad que caracteriza a ARENA, en la cual tus invitados nunca dejaran de presumirlo.

Foto: Victor Peña

La nostalgia también cuanta un papel importante a través de la Sala Retro, la cual cuenta con un espacio privado en el que podrás jugar videojuegos de antaño como lo son Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, en los que obviamente sabes que no habrá decepción con su infinidad de títulos que dejaron marca en mas de una generación y claro equipada con muebles y accesorios de última generación.

Foto: Victor Peña

Ubicación:
Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Solesta Puebla, Lobby Cinemex
https://www.google.com.mx/maps/place/Cinemex+Premium+Solesta/@19.0348446,-98.2305535,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85cfb7f18905190f:0x14fc42ed04bed7cb!8m2!3d19.0348395!4d-98.2283648
Horario:
Toda la semana de 10 am a 11 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *