ARENA Level 7 The Place To Play llega a Metepec

Por: Victor Peña

ARENA The Place To Play llego a Town Square Metepec, con gran exito y propuestas para todos aquellos que disfrutan los videojuegos, ya sea como todo un Pro Gamer o solo como un momento de ocio y desestres.

Este Level 7 de Arena nos muestra como es que son los número 1 en México. Con zonas para todos los gustos y necesidades en este gran mundo Gamer las cuales son:


Area Platino.
La cuál en una zona privada de la sala puedes disfrutar de tus videojuegos favoritos de las 3 diferentes plataformas más reconocidas; gozando de un espacio exclusivo para ti o ya sea acompañado de todos tus amigos y con capacidad de hasta 4 jugadores.

Area Platino. Foto por Victor Peña

Next Level Zone.
Contando con las tres mejores consolas del momento como lo son Xbox One X, Play Station 4 Pro y Nintendo Switch con los mejores títulos y comodidad en la que puedes competir por ser el mejor junto con un compañero.


Next Level Zone. Foto por Victor Peña

Next Level Zone. Foto por Victor Peña

PC Gaming.
Con equipos PREDATOR a cargo de que disfrutes de una excelente velocidad y acompañados de la comodidad con sillas firmadas por DXRACER o accesorios de excelente calidad como lo es HyperX; esta zona de ARENA, te hará disfrutar de tus mejores batallas online con más de 200 títulos actuales y de antaño como lo son: Fortnite, PUBG, League Of Legends, Overwatch, Diablo 3 o Cuphead, por mencionar algunos, los cuales no querras dejar se jugar en esta gran zona.


PC Gaming. Foto por Victor Peña

V.R
Y claro, no debes dejar de lado la Realidad Virtual, la cual es única en México presumiendo de tener los mejores equipos en este ramo y que por ende no se compara con alguna otra que ya hayas experimentado.

De igual manera puedes disfrutar de un ambiente más competitivo, asistiendo a los torneos que se celebran con regularidad y en los cuales puedes saber de ellos en las redes sociales de ARENA. Cabe recalcar que todas las zonas cuentan con puertos USB donde puedes conectar tus accesorios o bien cargar la batería de tus equipos. Así mismo con las mejores pantallas 4k y sillones; y simplemente disfrutar con servicio de snacks y bebidas para que tu experiencia sea un más placentera y tengas ganas de volver a este lugar una y otra vez.

Para los que tienen duda Arena cuenta con sucursales en Monterrey, Cuernavaca, Zapopan, Querétaro, Mundo E, Antara Polanco y Santa Fe, asi que no estas ajeno a vivir esta experiencia.

ARENA The Place To Play. Foto por Victor Peña

Lugar: Town Square Metepec; ARENA The Place To Play, a un costado de Cinemex
https://www.google.com.mx/maps/place/Town+Square+Metepec/@19.2674872,-99.606987,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x55a801a8df32eeb?ved=2ahUKEwjwqvmrhOfgAhVKS60KHdVuChMQ_BIwCnoECAQQCA
Horario: Toda la semana de 11 am / 11 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *