7 artistas que no debes perderte en EDC México 2019

Por: Victor Peña

Electric Daisy Carnival – EDC México 2019 en su sexta edición en nuestra CDMX cuenta con Circuit Grounds uno de los stage más grandes y trae con el un Line Up que elevará tus sentidos en formas inigualables. Este año traen con ellos a grandes artistas de talla mundial para encender dicho escenario. Asi que aquí te dejamos 7 de los sets que no debes perderte…

7. Gryffin
El productor y DJ estadounidense por fin llega a tierras mexicanas con un show que combina perfectamente el género indie con la música electrónica. Con presentaciones en festivales internacionales como Coachella, así como la posición No. 1 en la mayoría de sus canciones, Gryffin es un artista que no debes dejar pasar para esta edición del EDC 2019


6. Rezz
Rezz es una Dj y productora estadounidense que ha sabido ganarse el lugar como una de las mejores propuestas del género Bass hoy en día. Sus Beats te transportarán a una atmósfera completamente diferente y sus hipnóticos visuales te harán que dejes a un lado la realidad y adentres de lleno a su perfecta tierra de ensueño. Al final de su set, habrás deseado que nunca se hubiera acabado.

5. Excision
Excision es una de las caras más talentosas y populares del Bass, conocido mundialmente por sus increíbles mezclas y sobre todo por sus visuales realistas y futuristas que te dejaran extasiado en esta edición de stage del EDC México 2019 perfecto para ti.

4. Alison Wonderland
Iniciando en el mundo de la música en 2015, Alison comenzó a ganar popularidad gracias a su álbum debut “Run” y su gran gira en Estados Unidos. Meses después, sus beats fueron muy bien recibidos por el público y hoy en día es una de las artistas más prometedoras de la escena electrónica mundial.

3. Brohug
Después de haber lanzado en julio de 2016, su single debut en el sello Confession de Tchami con el título “In the Morning” el trío sueco formado por Christopher Lunde, John Dahlbäck y Niklas Lunde ha tenido un excelente crecimiento la escena electrónica en los últimos meses y no ha pasado de sorprendernos al grado de forma parte una de sus canciones del teaser oficial de EDC México 2019 

2. Dj Snake
No necesitamos darte mucha información de su trayectoria. Dj Snake es un icono actual en la música electrónica y todos hemos escuchado alguna vez sus canciones, como “Let Me Love You” canción la cual le dio un salto a la fama haciendo dueto con Justin Bieber u ”Ocho Cinco” con Yellow Claw.
El productor y DJ francés estará esperándote para que bailes con él al ritmo de su más reciente hit: “Taki Taki”.

1. Skrillex
Después de una larga ausencia de los escenarios, se presentará por primera vez en EDC México 2019 con su proyecto en solitario, ya que hace unos años se presentó junto a Diplo con su proyecto Jack Ü. Sin duda, es uno de los artistas más esperados este año por el público mexicano en el EDC México 2019 y estamos seguros que este show brindado por Sonny será épico y difícil de olvidar.

Te esperan grandes artistas en este stage junto con una producción inimaginable.
Estamos a horas de iniciar este festival y… ¿Estás preparado para reventar tus sentidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *